Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Brasil

VIDEO: Policía militar mata a su esposa a plena luz del día en Brasil (IMÁGENES FUERTES)

Un miembro de la Policía Militar de Sao Paulo, Brasil, llevó a cabo un violento feminicidio en contra de su esposa a plena luz del día, siendo el brutal crimen captado en video.

BRASIL.- En un impactante suceso ocurrido el pasado domingo, Thiago César de Lima, un hombre de 36 años y miembro de la policía militar, cometió un feminicidio a plena luz del día en las calles de Sao Paulo, Brasil.

El crimen fue captado por una cámara de seguridad, revelando la brutalidad con la que Thiago atacó a su esposa, identificada como Erika Satelis Ferreira de Lima, de 33 años, durante una acalorada discusión.

A pesar de encontrarse de descanso y fuera de servicio, Thiago perdió la calma y propinó cinco violentos golpes con el puño cerrado en el rostro de Erika. Lo más impactante fue que, además, portaba un arma de fuego, con la cual le disparó tres veces después de golpearla repetidamente.

La víctima, luchando por mantenerse en pie, finalmente sucumbió a las heridas de bala causadas por su propio esposo, informa Telediario.

El policía fue detenido

Las autoridades locales detuvieron al agresor en flagrancia. Thiago, quien prestaba servicios en la misma Policía Militar, fue trasladado a la cárcel Romao Gomes.

La pareja, que apenas llevaba seis meses de casada, compartía una historia que incluía dos hijas de una relación anterior de Erika.

Después de cometer el crimen, Thiago llevó a su esposa moribunda a un hospital cercano, pero lamentablemente ya no mostraba signos vitales. El agresor confesó ante las autoridades haber golpeado y disparado en tres ocasiones a Erika, justificando su accionar al afirmar que la mujer intentó tomar el arma después de la discusión.

El caso está bajo investigación, y Thiago permanece detenido mientras las autoridades profundizan en el incidente y en los antecedentes del agresor.

En esta nota