Mundo Video viral

VIDEO: Niño graba el nacimiento de su hermanita, su mamá da a luz en el auto

El video de una mujer que da a luz a su cuarto hijo, en el asiento delantero de su carro, cuando era llevaban al hospital se ha hecho viral.

Avatar del

Por redacción GH

Jayden, de 10 años, había recibió la tarea de grabar un video antes del nacimiento de su nueva hermana cuando iban a la cita.(Captura de video)

Jayden, de 10 años, había recibió la tarea de grabar un video antes del nacimiento de su nueva hermana cuando iban a la cita. | Captura de video

HENDERSON, Nevada.- El video de una mujer que da a luz a su cuarto hijo, en el asiento delantero de su carro, cuando era llevaban a chequeó médico se ha hecho viral.


Según publicó Daily Mail, Mike Anthony Addison llevaba a su esposa, Rudy Napier y a sus hijos a lo que se suponía era el último chequeo médico, cuando la bebé Jolee decidió que no quería esperar más.


El hijo de la pareja, Jayden, de 10 años, había recibió la tarea de grabar un video antes del nacimiento de su nueva hermana cuando iban a la cita.


En el clip de más de 4 minutos, se puede observar al esposo de Napier, Michael, conduciendo con una mano y sosteniendo a su pareja con la otra, mientras ella está en labor de parto.


Cuando Michael está en camino hacia el hospital, se escucha que Rudia grita: "Mike está saliendo el bebé, Mike está saliendo".


"No, no lo está", dice él el video, al principio negando que la bebé venía en camino.

Luego, Mike se da cuenta de que no es una broma y le dice a su bebé: “Oye Jolee, es tu padre. Solo quiero hacerle saber que está haciendo una gran presencia en mi auto”, y en ese momento, Rudia sostiene a Jolee Lavergne Addison en sus brazos. 

Sus hijas, quienes iban sentadas en la parte de atrás del coche, carecieron de palabras y una de ellas soltó las lágrimas.

El video actualmente cuenta con más de 9 millones de reproducciones y 89 mil reacciones.

Mike agredeció al personas del Hospital Henderson por la ayuda inmediata que le brindaron a su esposa.

Tanto la madre Rudy como el bebé Jolee recibieron una buena carta de salud y ahora están en casa.

 
En esta nota
  • Mamá da a luz
  • Nevada
  • Nacimiento de bebé
  • nacimiento en auto
  • Video viral

Comentarios