VIDEO: Niña suplica que liberen a su padre tras redada de ICE
Los hijos de los migrantes detenidos fueron trasladados a un gimnasio comunitario de Forest.

ESTADOS UNIDOS.- Agentes federales de inmigración allanaron el pasado miércoles siete plantas procesadoras de pollo en Mississippi y arrestaron a 680 empleados, en su mayoría latinos, en la operación más grande de su tipo en al menos una década.
Tras la redada, Magdalena Gómez Gregorio de 11 años, suplicó entre lágrimas la liberación de su padre.
"Gobierno, por favor, muestra algo de corazón, deja que mi padre sea libre con todos los demás, por favor", pidió la niña entre sollozos.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA
"Necesito a mi papá. Mi papá no hizo nada, no es un criminal", suplicaba Magdalena.
"Estas personas hispanas no están haciendo nada malo. No están robando nada", continuó.
El padre de la menor es uno de los cientos inmigrantes indocumentados detenido por los agentes en la habría sido la mayor redada de inmigración a nivel estatal registrada en la historia de EU, y en una de las mayores de la última década en el país.
"Estoy llorando por mi papá. Muchos niños están llorando y sus esposas… Sus maridos están fuera porque el ICE los agarró. No puedo hacer nada, pero por favor abran las puertas para los padres. Están atrapados en la cárcel", rogó la menor.
Alrededor de 600 agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por sus iniciales en inglés) ingresaron a las plantas operadas por cinco compañías y establecieron un perímetro para evitar que los empleados huyeran del lugar.
Los trabajadores arrestados fueron suficientes para llenar tres autobuses — dos de hombres y uno de mujeres — en la planta de Koch Foods Inc.
Con información de RT
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí