No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Niña resulta herida luego de que inflable fue levantado por el viento

Los paramédicos llevaron a cuatro personas, incluida la niña, cuyas lesiones no se consideran graves, a tres hospitales .

Avatar del

Por El Imparcial

Los paramédicos llevaron a cuatro personas, incluida la niña, cuyas lesiones no se consideran graves, a tres hospitales .(Ilustrativa/Pixabay)

Los paramédicos llevaron a cuatro personas, incluida la niña, cuyas lesiones no se consideran graves, a tres hospitales . | Ilustrativa/Pixabay

LONDRES, Inglaterra.-Una niña de tres años tuvo que ser hospializada luego de que fuertes vientos lanzaran por los aires dos castillos inflables en un picnic del Día del Padre.

Las familias en el evento dijeron que un inflable golpeó un árbol, luego de ser azotado por -lo que los testigos describieron como- vientos repentinos y similares a un tornado.

Un hombre contó sobre la "devastación" causada por el viento en los Ashes Playing Fields  en Howden, East Yorkshire, y agregó que "había ramas que caían y golpeaban a la gente" y que el clima "simplemente vino de la nada".

Otro testigo dijo que los castillos fueron "retirados como bolsas de plástico", y agregó: "Nunca antes había visto un viento así en Inglaterra".

Los paramédicos llevaron a cuatro personas, incluida la niña, cuyas lesiones no se consideran graves, a tres hospitales de la zona. Se cree que los castillos inflables estaban vacíos cuando fueron levantados.

Este último accidente sigue a la muerte de Summer Grant, de siete años de edad, que falleció cuando un castillo inflable en un recinto ferial en Harlow, Essex, voló con ella dentro.


Con información del Daily Mail
 

En esta nota

Comentarios