No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Niña logra evitar que sujeto secuestre a su hermana en Colombia

Las pequeñas caminaban acompañadas de su madre cuando un hombre se les acercó violentamente.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Niña logra evitar que sujeto secuestre a su hermana en Colombia(Captura de pantalla)

VIDEO: Niña logra evitar que sujeto secuestre a su hermana en Colombia | Captura de pantalla

COLOMBIA.- Una pequeña de cinco años logró evitar que un hombre secuestrara a su hermana menor, de 3 años, mientras caminaban junto a su madre por las calles de Bogotá.

“Venía camino a entregar a mis hijas a la casa paterna, las dos niñas iban de mi mano cuando de repente un tipo en bicicleta me intercepta por detrás, me tapa la boca y me dice al oído ‘entrégueme la niña’”, dijo la madre a Noticias Caracol.

El momento fue captado por una cámara de vigilancia y muestra cuando el desconocido asalta a la familia y cómo la madre forcejea con él para evitar que tome a su hija menor. En tanto, la otra pequeña logra alejarse de la escena y llamar a los vecinos, quienes ayudan a la mujer y capturan al agresor para después llevarlo a una Unidad de Reacción Inmediata (URI).

No lo dejen suelo, es un peligro para la sociedad”, suplicó la madre durante la entrevista, y acusó que el sujeto se reía en su casa cuando lo entregaron a la Policía.

La mujer dijo que sus dos hijas sufren estrés, no quieren salir a la calle y tienen pesadillas.

Por su parte, Noticias Caracol informó que un juez ordenó medida de aseguramiento del agresor, quien afirmó que sufre de una enfermedad mental.


Con información de RT

En esta nota

Comentarios