No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Mujer golpeó brutalmente a su hija en un restaurante de Colombia y ninguno de los presentes hizo algo para detenerla

Avatar del

Por El Imparcial

El Instituto de Bienestar Familiar de Colombia ya cuenta con las grabaciones de la agresión y realizará las indagatorias necesarias para poder identificar a la mujer y proceder legalmente.(Foto ilustrativa)

El Instituto de Bienestar Familiar de Colombia ya cuenta con las grabaciones de la agresión y realizará las indagatorias necesarias para poder identificar a la mujer y proceder legalmente. | Foto ilustrativa

COLOMBIA.- Una mujer golpeó brutalmente a su hija en un restaurante de Bogotá, Colombia y la agresión fue captada por la cámara de seguridad del establecimiento, causando indignación en la población y las redes sociales, informó Canal 1.

Los hechos se registraron el jueves pasado, en un negocio de comida situado en la colonia Ciudad Roma, de la localidad de Kennedy, Bogotá, en donde una mujer que estaba acompañada por un hombre y una menor, quien al parecer es su hija, golpeó fuertemente en la cabeza a la niña.

Las imágenes muestran a la mujer que se enfurece por alguna razón y comenzó a dar de golpes, con los puños de las manos, a la niña de aproximadamente 10 años de edad, a quien también la jalonea, hasta que la afectada puede escabullirse y se para del asiento.

La furia de la agresora se incrementa cuando la dependiente del negocio le solicita a la mujer que se retire por hacer escándalo, por lo que empieza a gritarle hasta la cocina desde la mesa en la que se encuentra.

Algunos testigos afirmaron que el acompañante de la agresora no hizo nada para defender a la pequeña, quien se sentó a un costado de él después de que su madre la golpeó, aunque en la grabación tampoco se ve que alguien hubiera hecho algo al respecto, como lo hicieorn ver en redes.

Luego de ver las imágenes aterradoras, los internautas no dudaron en expresar su repudio ante tales actos de violencia y exigieorn justicia para la menor y a su vez, castigo para su madre.

El medio local indicó que el Instituto de Bienestar Familiar de Colombia ya cuenta con las grabaciones de la agresión y realizará las indagatorias necesarias para poder identificar a la mujer y proceder legalmente.

Esta nota incluye información de: Canal 1

En esta nota

Comentarios