Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / TikTok

VIDEO: Mujer cuenta entre lágrimas cómo su pareja la regresó a casa en Uber por su forma de vestir

Nikki relató cómo su novio la envió a su casa en Uber ya que se sentía "avergonzado" por el simple hecho de que no le gustaba cómo ella iba vestida.

ESTADOS UNIDOS.-Lamentablemente, en la actualidad se siguen presentando casos en donde las mujeres sufren diversas formas de agresión por parte de su pareja, los cuales gracias a redes sociales como Facebook y TikTok logran visibilizarse.

Tal es el caso de Nikki, una joven estadounidense que relató cómo su novio la envió a su casa en Uber ya que se sentía "avergonzado" por el simple hecho de que no le gustaba cómo ella iba vestida.

Según la opinión del sujeto, la ropa de su pareja "era muy reveladora" como para que así la conocieran sus amigos y compañeros de trabajo, por lo que le pidió que cambiara de atuendo. Sin embargo, ella se negó, así que el joven pidió un Uber para la mujer y solo él terminó acudiendo al evento.

Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí”, expresó 

Regresó a su hogar y comenzó a empacar sus pertenencias

Nikki indicó que para dicha ocasión ella vestía un pantalón de cintura alta de color rosa, un croptop color negro y un abrigo color rojo.

Tras estas diferencias, la joven regresó a su hogar, el cual compartía con su pareja desde hace poco tiempo y comenzó a empacar sus pertenencias.

Te puede interesar: "El miedo que tengo al criar mujeres en un país tan machista me embarga y me susurra cosas"

"Me siento muy triste porque pase mucho tiempo tratando de verme bonita y él me mando a casa en un Uber", dijo entre lágrimas.

Usuarios en redes sociales aplaudieron que la mujer se haya alejado de dicha persona tras estos hechos, mientras que también calificaron como "machista" al novio.

Puedes ver el video aquí.

En esta nota