VIDEO: Mujer acusa a fotógrafo afroamericano de acosar a sus vecinos
Una mujer de Seattle criticó y confrontó a un fotógrafo que usaba un 'dron' por supuesto acoso hacia ella y sus vecinos
WASHINGTON, EU.- Un video de una mujer de Seattle está circulando en las redes sociales después de que fue filmada interrogando a Thomas Samuel, un profesional independiente de los medios afroamericanos que se especializa en fotografía de drones.
Samuel compartió el encuentro en su página de Facebook el 22 de julio, en el que afirmó que la mujer lo acusó de participar en actividades delictivas mientras tomaba fotos de la casa de su vecino para un trabajo.
Samuel explicó que había notificado a los propietarios con anticipación y recibió la aprobación:
“Acabo de recibir a esta mujer que me acusaba de ser un criminal y un pervertido asqueroso con mi dron porque estaba tomando fotos de la casa de sus vecinos.
Fui contratado y trabajaba, notifiqué a los propietarios que estaba allí y obtuve la aprobación para volar, sin mencionar que tengo mi licencia FFA Parte 107 para volar drones.
Ella salió de su casa maldiciendo y asumió sin darse cuenta lo peor de mí y lo que estaba haciendo porque no había forma de que un hombre negro pudiera estar trabajando y ocupándose de sus propios asuntos ”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí