GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

VIDEO: Motociclista estalla en llamas al ser electrocutado por policía en Arkansas

La policía persiguió en carretera a un motociclista que escapó después de negarse a detenerse por no tener matrícula; el sujeto bajó del vehículo y trató de huir a pie, pero el policía lo alcanzó y al momento de disparar su taser, la mochila del hombre, que estaba llena de gasolina, estalló en llamas 

Avatar del

Por Redacción/GH

Motociclista estalla en llamas al ser electrocutado por policía en Arkansas(Especial (Capturas de video))

Motociclista estalla en llamas al ser electrocutado por policía en Arkansas | Especial (Capturas de video)

LITTLE ROCK, Arkansas.- Un video dramático captó el momento en que la mochila llena de gasolina de un motociclista se incendió al momento en que un policía estatal de Arkansas disparó su Taser sobre al término de una persecución.

A Christopher Gaylor, de 38 años, que iba en su motocicleta alrededor de la 1:20 de la madrugada, se le dijo que se detuviera por no tener placa el 13 de octubre a lo largo de Asher Avenue, cerca de Pine Street en la capital de Little Rock, informó 40/29 News.

El motociclista se negó a detenerse y despegó a velocidades que alcanzaron las 100 mph antes de que finalmente abandonara la motocicleta y huyera a pie en North Little Rock, donde otro policía lo alcanzó.

El policía disparó su Taser a Gaylor, cuya mochila explotó cuando un galón de gasolina en el interior se incendió, dijo la policía.

El motociclista fue hospitalizado y se espera que se recupere, dijo el medio de comunicación.

Ha sido acusado de delito grave de fuga, no registrar un vehículo, no tener seguro de responsabilidad civil, conducir con una licencia suspendida y conducir de manera imprudente.

Los policías involucrados en la persecución no enfrentan acciones disciplinarias.

Te puede interesar: VIDEO: Aterrador perro robot de guerra chino ataca con una ametralladora luego de ser dejado en el suelo por un dron

En esta nota

Comentarios