Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

VIDEO: Momento en que violador de niños es detenido por conducir ebrio; llevaba 6 niñas y niños en su auto: "Son mis amigos"

El hombre fue detenido mientras conducía erráticamente bajo los efectos del alcohol y sorprendido con 6 niñas y niños dentro de su camioneta; la abuela de unas gemelas de 12 años que iban en el auto dijo a la policía que el hombre había violado a una de ellas (se sospecha que a la otra también) durante un año y la menor quedó embarazada.

ESTADOS UNIDOS.- Imágenes que resurgieron recientemente muestran el inquietante arresto por conducir ebrio de un presunto violador de niños que tenía seis niños y niñas pequeños en su automóvil junto con botellas vacías de tequila y whisky Fireball.

Jeremy Guthrie fue arrestado el año pasado en una carretera de Nuevo México mientras conducía erráticamente. La policía descubrió a los niños y niñas; una de ellas supuestamente fue violada y quedó embarazada después de que se conocieran en las redes sociales, informa el NY Post.

Las imágenes de la cámara corporal de la policía del 5 de julio de 2022 mostraron a Guthrie, de 41 años, conduciendo por una carretera y luego comportándose de manera incoherente una vez que se detuvo.

Cuando la policía se acercó al automóvil, se sorprendieron al encontrarlo lleno de niños y niñas, que Guthrie afirmó que eran "sus amigos" e insistió con palabras arrastradas que tenían 18 años.

Guthrie luego procedió a bombardear una prueba de campo de sobriedad. En un momento dado, Guthrie estaba desconcertado por la pregunta preliminar "¿Alguna vez has sufrido una lesión cerebral traumática?". Luego fue esposado y acusado de conducir bajo la influencia, junto con seis cargos de abuso infantil.

Violó y embarazó a una niña de 12 años que estaba dentro del auto

Sin embargo, una vez arrestado, Guthrie fue acusado de violar a una niña de 12 años que estaba en el auto.

La niña tuvo un aborto espontáneo durante un año de abuso sexual que sufrió en sus manos. La gemela de la niña también estaba en el auto, y supuestamente le envió mensajes de texto lascivos; se sospecha que también la violó y habló sobre cuánto amaba a las hermanas.

Me enferma. Estoy furiosa por lo que le hizo a mis nietas", dijo la abuela de las niñas a KRQE News 13. "Y él es una persona muy, muy enferma".

Guthrie es sospechoso de violar al menos a otra niña menor de edad, según el Albuquerque Journal.

Imágenes de la cámara corporal de la policía

En las imágenes de la cámara corporal de su arresto, se podía ver a Guthrie luchando por encontrar su billetera después de que la policía le pidió su licencia de conducir. Finalmente, entregando la billetera, Guthrie dijo: "Lo siento, sólo un poco nervioso".

Al salir del auto, la cremallera de los jeans de Guthrie estaba desabrochada, y comenzó a insistir en que no había bebido nada a pesar de que los oficiales decían que apestaba a alcohol.

Cuando uno de los policías regresó a la camioneta para hablar con los niños adentro, otro oficial comenzó a hacerle preguntas preliminares a Guthrie para una prueba de sobriedad.

Cuando se le preguntó si había sufrido alguna lesión cerebral traumática, Guthrie respondió: "Posiblemente, ¿cómo sabrías esas cosas?". Luego se le preguntó si tenía alguna condición que afectara su equilibrio, Guthrie dijo: "Posiblemente".

Había botellas de licor vacías dentro del auto

Se encontraron botellas abiertas de tequila y whisky Fireball en el automóvil durante la prueba.

Satisfechos con la evidencia, los oficiales finalmente esposaron a Guthrie y lo pusieron en su coche patrulla.

Los padres de los niños llegaron a la escena al costado de la carretera para recogerlos.

Poco después del arresto de Guthrie, la abuela de las gemelas informó a la policía que había estado violando y abusando sexualmente de las niñas durante más de un año.

Una de las chicas le dijo a la policía que había conocido a Guthrie en Snapchat, según el Albuquerque Journal, y que él la había estado violando regularmente "durante un largo período de tiempo".

Drogas y numerosas armas

Ella dijo que grabó al menos uno de los asaltos, y que había estado usando cocaína, metanfetamina y poseía numerosas armas.

Una vez tras las rejas, Guthrie no cedió.

Según la abuela de los gemelos, comenzó a enviar mensajes de texto a una de ellas pidiéndole dinero y afirmó que había usado el teléfono de un guardia de la prisión para hacerlo.

Guthrie permanece tras las rejas en el Centro de Detención Metropolitano de Albuquerque, según los registros.

En esta nota