No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Manifestante derriba a policía con patada voladora en Hong Kong

El agente fue agredido por otros dos manifestantes tras caer al suelo.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Manifestante derriba a policía con patada voladora en Hong Kong(AP)

VIDEO: Manifestante derriba a policía con patada voladora en Hong Kong | AP

HONG KONG.- Durante una protesta, uno de los manifestantes derribó a un policía antidisturbios con una patada voladora mientras el agente intentaba detener a otra persona. El momento logró ser captado en video y ha sido compartido en redes sociales.

De acuerdo con el video, se observa al agente forcejeando con un manifestante, cuando de repente aparece un hombre que le propina una patada en el pecho al oficial y se retira rápidamente de la escena.

Tras el golpe, el policía cae al suelo y es atacado con golpes por otros dos manifestantes, quienes también utilizan un palo. Uno intenta quitar la porra sin éxito. La agresión se detiene cuando llegan refuerzos para auxiliar al agente.

Las protestas han tomado la ciudad de Hong Kong desde el pasado junio, luego de que se diera a conocer un polémico proyecto de ley que buscaba permitir la extradición de sospechosos desde el territorio autónomo a la China continental para ser juzgados.

Pese a que dicho proyecto fue retirado a principios de septiembre, los ciudadanos continúan realizando manifestaciones exigiendo reformar gubernamentales.


Con información de RT
 

En esta nota
  • Manifestaciones en Hong Kong
  • Hong Kong

Comentarios