No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Lluvias torrenciales en Ecuador causaron grandes inundaciones, especialmente en un centro comercial

Las lluvias registrada el pasado 16 de septiembre, provocaron inundaciones en una plaza comercial ubicada en la zona de Pomasqui, al Norte de Quito.

Avatar del

Por El Imparcial

Captura de pantalla

Captura de pantalla

ECUADOR.- Una fuerte lluvia, acompañada de granizo que azotó en varios sectores de Quito, Ecuador, provocó, entre otras cosas, el desbordamiento de una “quebrada” y la inundación de un centro comercial, según informaron medios locales y usuarios de las redes sociales.

Los hechos se registraron en la tarde del pasado 16 de septiembre y una de las zonas más afectadas fue la de Pomasqui, al Norte de la ciudad, donde el agua inundó un centro comercial, cuyas imágenes se hicieron virales rápidamente.

En el video publicado en Twitter se puede ver cómo es que una plaza comercial, que cuenta con por lo menos dos plantas, se inunda por completo por cientos de litros de agua, mientras las personas que están en el interior no pueden creer lo que están viendo.

Foto: Captura de pantalla
Todos los locales comerciales se vieron afectados, ya que el agua inundó por completo la plaza comercial.

Autoridades de Ecuador informaron que el agua afectó al 100% de los locales comerciales de la mencionada plaza y no se reportaron personas lesionadas por las lluvias.

En otros puntos de la ciudad, las lluvias torrenciales también hicieron de las suyas, como se puede ver en algunos videos que publicaron los habitantes de varios sectores de Quito, en las redes.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de la ciudad, Jorge Yunda, publicó un mensaje en el que aseguró que elementos de todas las corporaciones de rescate estaban en el área afectada para apoyar a los afectados.

En esta nota
  • Inundación
  • Ecuador
  • Lluvias en Ecuador

Comentarios