No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Juan Carlos Bodoque estuvo presente en las manifestaciones de Chile

El conejo de tela, de color rojo, fue manipulado por un manifestante que simulaba la presencia del famoso reportero.

Avatar del

Por El Imparcial

Juan Carlos Bodoque(Especial)

Juan Carlos Bodoque | Especial

CHILE.- A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se pudo ver al famoso reportero del noticiero de “31 minutos” en las manifestaciones y el toque de queda en Chile.


Según informó Publimetro, el conejo de tela, de color rojo, fue manipulado por un manifestante que simulaba la presencia del famoso reportero también de origen chileno, Juan Carlos Bodoque.


En el clip se puede ver al ‘reportero’ dando su informe en la cámara y mostrando su apoyo a la causa.


En estos momentos nos encontramos acá, en plena navega, donde, empezaron los cacerolazos, con este gobierno injusto que está perpetrando las tarifas del Transantiago, con un alza inadecuada para la humanidad, soy Juan Carlos Bodoque,  y me despido con estos maravillosos cacerolazos”, mientras se unía al cántico de las protestas.


La marioneta que para muchos representó el inicio de su interés por temas que atañen al País y al mundo, famoso por sus interesantes y cómicos reportajes, obtuvo miles de respuestas positivas en redes sociales, aunque no sea el Juan Carlos Bodoque real. 


Pero, ¿qué está pasando en chile?
El Gobierno aumentó de 800 a 830 pesos chilenos el precio del metro, que es usado por casi 3 millones de personas. Esto generó que los estudiantes se comenzaran a manifestar, abordaran el metro sin pagar y levantaran las mamparas de los cobros para que los pasajeros ingresaran de forma gratuita.


Cuando las autoridades intentaron calmar las protestas se generaron enfrentamientos, incendios a estaciones del metro, saqueos a supermercados y destrozos, mismo que ha dejado como saldo al menos 15 muertos. 
 

En esta nota

Comentarios