No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Hombre es casi arrasado por avioneta caída

La aeronave se estrelló poco después de despegar de un aeropuerto de Florida.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Hombre es casi arrasado por avioneta caída(Ilustrativa/Pixabay)

VIDEO: Hombre es casi arrasado por avioneta caída | Ilustrativa/Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre logró salvarse de ser arrasado por una avioneta que se estrelló frente al aeropuerto de Boca Ratón, Florida. El incidente fue registrado por una cámara de vigilancia el pasado miércoles.

En las imágenes se observa al empleado mientras realizaba sus labores en un estacionamiento situado a un lado de la zona del aeropuerto. En cuestión de segundos, la aeronave aparece deslizándose y rompiendo con un ala la cerca de seguridad al lado de la cual se encontraba el hombre.

El trabajador logró reaccionar rápido y resultar ileso tras escapar a tiempo.

Autoridades señalaron que la avioneta Piper PA-28, la cual llevaba a dos personas a bordo, se estrelló poco después de haber despagado del aeropuerto. Además, informaron que el piloto logró alertar a la torre de control sobre un problema, por lo que decidió regresar a la pista.

El piloto fue enviado a un hospital de la zona por posibles traumatismos, mientras que el otro ocupante fue tratado en el lugar por lesiones menores. Por su parte la Administración Federal de Aviación ha iniciado una investigación para esclarecer el incidente. 

Con información de RT
 

En esta nota

Comentarios