No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Hombre con COVID-19 escupe a otro y luego cae muerto

Al investigar las causas de su muerte, descubrieron que estaba infectado de coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Al checar las cámaras de seguridad de la estación, encontraron que mientras Sahoh hacía fila en la taquilla, un hombre enfermo se le acercó y lo escupió, posteriormente cayó.(Captura de video)

Al checar las cámaras de seguridad de la estación, encontraron que mientras Sahoh hacía fila en la taquilla, un hombre enfermo se le acercó y lo escupió, posteriormente cayó. | Captura de video

TAILANDIA. – Un hombre con coronavirus (COVID-19) escupió en la cara a otro en una taquilla de tren y murió, reportó el Diario de Nueva York.


De acuerdo con la información, las autoridades de Bangkok hallaron sin vida a Anan Sahoh, de 56 años, quien el lunes abordó un tren desde Bangkok hasta Narathiwat, al Sur de Tailandia.


Sin embargo, al investigar las causas de su muerte, descubrieron que estaba infectado de coronavirus.


Al checar las cámaras de seguridad de la estación, encontraron que mientras Sahoh hacía fila en la taquilla, un hombre enfermo se le acercó y lo escupió, posteriormente cayó.


El hombre había vuelto recientemente de un viaje a Pakistán y ningún control de temperatura en el aeropuerto ni en la estación de tren registró fiebre. De hecho, personal del transporte le tomó la temperatura en el tren luego de que tosiera y vomitara a bordo, pero el termómetro siempre marcó 36 grados centígrados

Esta nota incluye información de: Diario de Nueva York

En esta nota

Comentarios