Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiburón

VIDEO: Enorme tiburón martillo aparece en la orilla de la playa de Alabama y aterroriza a nadadores

Se ve a un grupo de bañistas mirando a la orilla del mar mientras algunos rezagados salen huyendo del agua infestada de tiburones

Un tiburón martillo nadando frente a la costa de una playa de Alabama fue captado por una cámara persiguiendo rayas el lunes por la mañana.

En un video compartido en Facebook por Catarena Peek, se ve a un tiburón martillo claramente visible retorciéndose en el agua, persiguiendo rayas durante una persecución a alta velocidad en las aguas poco profundas del Golfo.

Se ve a un grupo de bañistas mirando a la orilla del agua, algunos rezagados salen del agua infestada de tiburones a medida que la acción se acerca a la costa.

Esta es la primera vez que vemos algo así con seguridad”, dijo Deshotel a FOX 10 . “Miro por la ventana… y ahí está. Enorme tiburón martillo de 10 a 12 pies… No sabemos qué tan grande era, pero era enorme”.

Peek le dijo a Fox News Digital que ella y su novio, Alec Deshotel, vienen a Orange Beach todos los años.

La pareja se hospedaba con la familia de Deshotel en un balcón del piso 10 en los condominios Regency Isle.

Vimos unos 15 tiburones en total esa mañana, el tiburón martillo era el más grande que habíamos visto. Estaban persiguiendo rayas, pero no estaban jugando con ninguna de las personas en el agua”.

El video publicado en Facebook tenía más de 75 mil compartidos hasta el miércoles por la tarde.

En esta nota