Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tragedia en Indonesia

VIDEO: Enorme cocodrilo devora a niño de ocho años en Indonesia

Un cocodrilo devoró a un niño de ocho años y su cuerpo sin vida fue recuperado del interior del reptil, en un pueblo de Indonesia.

INDONESIA..- Un cocodrilo devoró a un niño de ocho años y su cuerpo sin vida fue recuperado del interior del reptil. La trágica noticia sucedió en un pueblo de Indonesia, la cual causó gran impacto.

Las imágenes del momento en el que los residentes del lugar logran extraer el cuerpo intacto del menor quedó grabado en imágenes que fueron compartidas por varios medios de comunicación.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el niño de ocho años, Dimas Mulkan Saputra, se encontraba nadando junto a su hermano menor a orillas del río Tempakul en el distrito de Bemgalon, en la provincia de Kalimantan Oriental, los menores se encontraban al cuidado de su padre, de acuerdo con el portal RT.

Aunque el padre corrió al agua para salvar a sus hijos, no logró salvar a Dimas, quien fue devorado entero por el depredador de cinco metros de largo, el cual emergió del río y atacó a los menores.

De inmediato el hombre pidió ayuda a los vecinos y, junto a la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, lograron ubicar al enorme cocodrilo al siguiente día.

El equipo de ayuda logró matar al reptil y en el interior de su estómago encontraron el cuerpo del niño.

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes

Con información de La Nación

En esta nota