GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

VIDEO: Encuentra a caimán de 1,5 metros dentro de una pitón birmana en Florida

Un grupo de científicos le realizaron una necropsia a una pitón que tenía en su interior un caimán de 1,5 metros.

Avatar del

Por EFE

Un grupo de científicos le realizaron una necropsia a una pitón que tenía en su interior un caimán de 1,5 metros.(Twitter- @radioi99)

Un grupo de científicos le realizaron una necropsia a una pitón que tenía en su interior un caimán de 1,5 metros. | Twitter- @radioi99

FLORIDA, EU.- Científicos de un laboratorio en Florida, Estados Unidos, encontraron dentro de una pitón birmana muerta a un caimán de 1,5 metros de longitud, esto en una región de humedales tropicales que está situada en ese estado del sureste de Estados Unidos.

Por medios locales se informó este viernes del extraño descubrimiento de ambos animales, donde ambos estaban sin vida, ya que la pitón se tragó a una presa con un tamaño que le fue imposible digerir.

Este mismo grupo de científicos que inspeccionaron a la serpiente no salieron de su asombro al efectuarle la necropsia, puesto que el caimán se encontraba prácticamente intacto.

Ninguno de los animales pudo sobrevivir, pero los científicos aseguraron que no se olvidarán de este gran hallazgo.

Sacrificaron a 231

Por medio de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre (FWC, en sus siglas en inglés) en octubre estuvo informando de la sacarificación de al menos unas 231 pitones durante la competencia anual “Florida Phyton Challenge” la cual está dirigida a luchar en contra de esta especia.

Es posible que desde el 2000 se hayan capturado a más de 16,000 pitones birmanas, según la FWC, que es la comisión que forma parte de la organización de “Florida Phyton Challenge”.+

Te puede interesar: VIDEO: Cadáver de abuela desaparecida encontrado dentro de una pitón que se la tragó completa

En esta nota

Comentarios