No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: El momento que el expresidente hondureño, Manuel Zelaya cuenta el dinero ante agentes de Migración

El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por poseer  una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Avatar del

Por El Imparcial

Expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales(Agencia EFE)

Expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales | Agencia EFE

TEGUCIGALPA, Honduras.- Manuel Zelaya Rosales, expresidente de la República de Honduras, fue retenido este viernes  en la terminal aérea Toncontín de la capital hondureña por encontrársele una bolsa con 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Cómo se me va a ocurrir a mí llevar 18 mil dólares, dijo el exgobernante.

A través de su cuenta de Twitter Zelaya informó, de su retención cuando se aprestaba a viajar a México, asegurando que la bolsa de dinero con 18 mill dólares no era de su pertenencia.

 Zelaya Rosales,  nunca fue detenido y lo único que se hizo fue una acción administrativa, dijo el vocero del MP, Yuri Mora.

Así lo informó el propio expresidente hondureño, quien dijo que se disponía a viajar a México a participar en un seminario al que fue invitado como expositor, y en el momento que pasaba por la sala de rayos equis le detectaron una bolsa papel manila conteniendo 18 mil dólares que estaban dentro de la mochila de su propiedad.

¿Quién lo colocó?, hay que investigarlo, ¿dónde lo colocaron?, hay que investigarlo, expresó el líder de la oposición.

"Mel" Zelaya manifestó que alguien colocó la fuerte suma de dinero y pidió que se investigue el hecho, aunque el escándalo ya está hecho, manifestó Zelaya.

En redes sociales circula el video del momento que el exgobernante cuenta el dinero ante agentes de migración.

Con información de HRN Honduras

 
En esta nota

Comentarios