Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

VIDEO: Dos personas mueren tras la caída del rayo cerca de la Casa Blanca

Se trata de una pareja de adultos mayores del estado rural de Wisconsin.

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Dos personas mueren tras la caída del rayo cerca de la Casa Blanca(Captura de pantalla y twitter @dcfireems)

VIDEO: Dos personas mueren tras la caída del rayo cerca de la Casa Blanca | Captura de pantalla y twitter @dcfireems

ESTADOS UNIDOS.- Dos personas que terminaron gravemente heridas tras la caída de un rayo cerca de la Casa Blanca en Washington, perdieron la vida, según informó la policía local. Por estos hechos, otras dos personas continúan en un hospital en estado crítico.

Las autoridades reportaron que "dos personas fueron declaradas muertas tras ser alcanzados por un rayo en Lafayette Square", a unos metros de la reja de la Casa Blanca.

Las víctimas mortales fueron identificadas como James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 75 años, una pareja del estado rural de Wisconsin, detalló la policía.

Te puede interesar: VIDEO: Rayo cae cerca de Casa Blanca en EU; reportan cuatro heridos de gravedad

A través de un comunicado, Karine Jean-Pierre, portavoz de la Casa Blanca, dió el pésame a los familiares de las víctimas. 

Rezamos por aquellos que aún luchan por sus vidas", agregó.

El fenómeno natural se registró poco antes de las 19:00 horas del jueves (hora local), en inmediaciones de la residencia presidencial estadounidense.

En redes sociales, circulan varias imágenes compartidas por bomberos que muestran decenas de vehículos de los cuerpos de emergencia en medio de la tormenta, en la plaza cubierta de árboles.

De acuerdo con datos de las autoridades sanitarias de Estados Unidos, citados por Milenio, la probabilidad de ser alcanzado por un rayo es de uno en un millón.

En esta nota

Comentarios