No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Detienen a italiano por escupir en frutas de mercado

 "La manía de querer ser protagonistas” mediante el mal uso de las redes sociales provocó la situación, opinó un funcionario.

Avatar del

Por Redacción GH

CASERTA, Italia.- Autoridades italianas lograron identificar a un joven quien se volvió viral en el país, tras subir un video donde escupe en frutas y verduras de un mercado.

El hombre, de 25 años, fue detenido la mañana de este miércoles por delito de alarma e incumplimiento de las medidas de la autoridad, reportó la Jefatura de Policía de la ciudad de Caserta.

En el video, subido a Instagram y luego compartido en otras redes sociales, se observa al joven portando un cubreboca, el cual después se quita para escupir en los alimentos, mientras se observa la palabra "infectado" sobrepuesta en la grabación.

Después de recibir quejas al respecto, el Escuadrón Móvil de la policía realizó una investigación hasta dar con el ahora detenido. 

 "La imbecilidad está llegando a límites nunca antes imaginados, el mal uso de las redes sociales y la manía de querer ser protagonistas está ayudando en este sentido", opinó el concejal regional Francesco Emilio Borrelli.

El teléfono celular del imputado quedó a disposición de las autoridades.


Esta nota incluye información de: Huffington Post Italy

En esta nota

Comentarios