GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

VIDEO: Camión "vuela" de una autopista directo a la escena de otro accidente en California; tres personas heridas

Un viajero estaba grabando el primer accidente en la carretera cuando de repente un camión de carga, que viajaba por la autopista alta, cayó y se estrelló directo en los autos que ya estaban destrozados

Por Enya M. Contreras

Camión cae de una autopista directo a la escena de otro accidente en California; tres heridos(Captura de video)

Camión cae de una autopista directo a la escena de otro accidente en California; tres heridos | Captura de video

CALIFORNIA.- Tres personas resultaron heridas después de que un camión de caja grande se cayera de la rampa de una autopista y se estrellara en la escena de un accidente anterior en una carretera del condado de Los Ángeles.

El caótico accidente ocurrió en medio del tráfico de pasajeros alrededor de las 7:30 horas de la mañana del viernes en el cruce entre las autopistas 14 y 5 en Santa Clarita, mientras las carreteras estaban empapadas de lluvia, informó el medio KABC.

Un viajero que estaba filmando el primer accidente, que involucró un camión y un SUV, logró captar la asombrosa escena en la que se puede ver el semirremolque volcado de costado mientras un SUV negro está inmovilizado contra una pared. Se observan al menos dos vehículos policiales respondiendo a la escena y bloqueando el tráfico en el carril izquierdo.

De repente, un camión de caja que viajaba por encima del lugar del accidente voltea la barandilla y aterriza violentamente boca abajo, justo encima de los vehículos que ya estaban destrozados. Tommy Dorado, quien filmó el accidente, le dijo a KABC que estaba preocupado de que los primeros en responder en la escena pudieran haber resultado heridos.

Al principio estaba en shock”, dijo. “Yo estaba incrédulo. Honestamente, no podía creer que estaba presenciando algo así de primera mano”.

Te puede interesar: Golfista de Mississippi le muerde la nariz a otro hombre tras pelea por una ronda del juego: "Su cara quedó desfigurada"

3 personas resultaron heridas

Ningún socorrista resultó herido, confirmaron los bomberos del condado, pero dos personas fueron transportadas a hospitales locales después de que el camión volcó y otra persona fue llevada al hospital por el accidente anterior. Afortunadamente no había nadie en los vehículos cuando la camioneta aterrizó sobre ellos, dijeron las autoridades.

El incidente fue en realidad el tercero de una serie de accidentes en el lugar. El primer choque ocurrió alrededor de las 22:15 horas del jueves, cuando un camión se volcó y dejó su remolque colgado al costado de la carretera.

Alrededor de las 6:30 horas, el SUV y el otro vehículo, junto con uno o más vehículos de pasajeros, se estrellaron y derramaron aproximadamente 40 galones de combustible en la carretera, dijeron las autoridades. Los equipos de limpieza respondieron al sitio. Luego, a las 7:24 horas, el camión salió volando de la carretera superior hacia la segunda escena del accidente.

Los informes transmitidos por KABC mencionan que el clima no parece haber sido un factor en los accidentes.

Con información de KABC y video de KTLA vía YouTube.

Te puede interesar: VIDEO: Automovilista atropella dos veces a sujeto por incidente vial en Edomex

En esta nota

Comentarios