No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Avioneta de Brasil se estrella contra pavimento

El piloto falló en una maniobra y perdió el control del avión.

Avatar del

Por El Imparcial

En unas pruebas realizadas por la Fuerza Aérea de Brasil, un piloto falló en una maniobra y perdió el control del avión.

En unas pruebas realizadas por la Fuerza Aérea de Brasil, un piloto falló en una maniobra y perdió el control del avión.

BRASIL.- El piloto de un avión de la Fuerza Aérea de Brasil, perdió el control de la nave y se estrelló contra el suelo, causando consigo una fuerte explosión.

Imágenes captadas por personal que se encontraba en el lugar, fueron publicadas por el portal Live Leak y, aunque no se tiene mucha información al respecto, el accidente es muy impresionante.

En cuestión de segundos, el avión pierde altura y se impacta contra el pavimento.

Los nueves segundos que dura el video son suficientes para ver el momento en que el piloto intenta realizar una maniobra, pero algo sale mal y la unidad de inmediato pierde altura y se impacta contra el suelo.

El choque provocó una explosión en un área semi despoblada, aparentemente en las instalaciones de la Fuerza Aérea de aquel País, cerca de una zona donde hay árboles.

Se desconoce si el piloto logró saltar de la nave a tiempo, pero la situación causó revuelo en redes sociales a pesar que tampoco se informa exactamente cuándo y en qué ciudad ocurrió.

En esta nota

Comentarios