No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Arrestan a ciclista por agredir a tres adolescentes mientras colocaban volantes de George Floyd 

El sujeto de 60 años fue acusado de asalto en segundo grado tras atacar a los menores en Maryland, Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Arrestan a ciclista por agredir a tres adolescentes mientras colocaban volantes de George Floyd (Captura de pantalla)

VIDEO: Arrestan a ciclista por agredir a tres adolescentes mientras colocaban volantes de George Floyd  | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.- Ciclista de 60 años de edad fue arrestado por las autoridades luego de que fuera captado en video agredieron a tres menores de edad mientras colocaban volantes de George Floyd.

La policía de Maryland-National Capital Park informó que Anthony Brennan lll fue acusado de tres cargos de asalto en segundo grado el pasado viernes tras el incidente.

Los hechos se registraron el 1 de junio cuando los adolescentes colocaban volantes en un sendero de la Media Luna Capital alrededor de las 12:45 horas en protesta contra el asesinato de Floyd.

Brennan discutió con los menores sobre los volantes mientras se los arrebata a la fuerza a una joven, dijo la policía, mientras que el resto le pedían que la dejaran sola.

Posteriormente, el hombre empujó su bicicleta hacia la adolescente provocando que cayera al suelo.

El incidente fue captado en video y difundido a través de redes sociales, lo que causó indignación entre los usuarios, quienes a su vez ayudaron a la policía del parque a identificar al ciclista.

Por su parte, la policía dijo que al sujeto se le fueron confiscador “artículos de valor probatorio” en su vivienda. 

El ciclista se entregó voluntariamente el viernes luego de que la policía emitiera una orden de arresto.

Con información de Buzz Feed News

En esta nota

Comentarios