Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Albañil destruye baño que arregló luego de que la dueña de la casa se negara a pagarle

La versión que cuenta la mujer es que en un principio había acordado que por el servicio se cobraría 3 mil 300 dólares, pero la cuenta por la reparación del baño aumentó hasta los 7 mil 555 dólares.

Avatar del

Por Redacción/GH

Según lo que se puede apreciar en el video que fue compartido a través de redes sociales, el hombre alegaba que trabajó semanas en el lugar para dejarlo en óptimas condiciones e incluso gastó miles de dólares.(Captura de pantalla)

Según lo que se puede apreciar en el video que fue compartido a través de redes sociales, el hombre alegaba que trabajó semanas en el lugar para dejarlo en óptimas condiciones e incluso gastó miles de dólares. | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.-Hay ocasiones en las que después de prestar un servicio o realizar una labor el contratista tarda en realizar su pago correspondiente o bien, por cualquier razón nunca termina por cubrir el monto que en un principio acordó.

Esto le pasó a un albañil de Colorado Springs, Estados Unidos, quien fue contratado para arreglar el baño de un hogar en dicha ciudad.

Sin embargo, lo que no se esperaba la dueña de la casa es que luego de negarse a pagar el servicio que el trabajador ya había concluido, el albañil optó por destruir el baño y dejarlo en las mismas condiciones en las que lo encontró (o peor).

Distintas versiones surgieron por parte del albañil y la dueña de la casa

Según lo que se puede apreciar en el video que fue compartido a través de redes sociales, el hombre alegaba que trabajó semanas en el lugar para dejarlo en óptimas condiciones e incluso gastó miles de dólares.

No obstante, la versión que cuenta la mujer, identificada como Amber Trucke, es que en un principio habían acordado que por el servicio se cobraría 3 mil 300 dólares, pero la cuenta por la reparación del lugar aumentó hasta los 7 mil 555 dólares.

Asimismo, al no quedar satisfecha con el trabajo del albañil, Amber decidió pagar la mitad del monto que se pactó en un principio, hecho que molestó al trabajador.

Este hecho generó opiniones divididas en redes sociales, puesto que algunos argumentan que el albañil hizo bien al exigir el pago que él aseguraba merecer, mientras que otros apuntan que la mujer no tenía que pagar por un trabajo con el que no estuvo conforme.

En esta nota

Comentarios