Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

VIDEO: Adulto mayor dueño de tienda dispara contra posible ladrón armado con un rifle en California

El ladrón escapa corriendo y gritando de la tienda junto a sus cómplices, quienes fueron detenidos más tarde.

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Adulto mayor dueño de tienda dispara contra posible ladrón armado con un rifle en California(Captura de video)

VIDEO: Adulto mayor dueño de tienda dispara contra posible ladrón armado con un rifle en California | Captura de video

NORCO, California.- El propietario de una tienda de la ciudad de Norco, California, quien presuntamente sería víctima de unos posibles ladrones, le dio la vuelta a la situación luego de disparar contra uno de ellos.

Las autoridades señalan que cerca de las 2:45 horas del domingo, cuatro individuos sospechosos a bordo de un vehículo BMW SUV negro intentaron asaltar un Norco Market & Liquor, ubicado en la cuadra 2800 de Clark Avenue.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un hombre con sudadera roja con negro y un pasamontañas, entra al negocio apuntando con un rifle al dueño de la tienda que estaba detrás del mostrador.

Te puede interesar: VIDEO: Tiroteo masivo en el centro de Orlando deja siete heridos

Al percatarse de que el sujeto que entró a la tienda estaba armado y usaba máscara, el propietario, de 80 años de edad, tomó rápidamente una escopeta de debajo del mostrador y la accionó contra el posible delincuente. Posteriormente, el sospechoso huye de la tienda.

Una segunda cámara de vigilancia muestra la parte exterior del negocio cuando el sospechoso escapa junto a sus cómplices en un vehículo negro. Además, mientras realiza la huida, se puede escuchar al sospechoso gritar: "¡Me ha disparado en el brazo!".

Los sospechosos fueron detenidos

De acuerdo con las autoridades, en un hospital del sur de California fueron localizados los sospechosos y el vehículo BMW, el cual tenía un reciente reporte de robo. En el automóvil también fueron encontradas varias armas robadas.

Se trata de Justin Johnson, de 22 años, de Inglewood, Jamar Williams, de 27 años, de Los Ángeles, y Davon Broadus, de 24 años, de Las Vegas, quienes fueron aprehendidos en el estacionamiento del hospital y fichados en el Centro de Detención Robert Presley por robo y conspiración. Se encuentran detenidos bajo una fianza de 500 mil dólares.

El medio FOX 11, indicó que el propietario de la tienda sufrió un ataque al corazón poco después del altercado, pero ya se encuentra recuperándose en un hospital.
 

En esta nota

Comentarios