No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

"Unidos venceremos a Trump": La promesa de Biden a Sanders

Joe Biden reconoció la decisión de Bernie Sanders sobre abandonar la contienda por la candidatura presidencial demócrata y también su movimiento, del cual dijo que retomará algunas propuestas.

Avatar del

Por El Imparcial

"Unidos venceremos a Trump": La promesa de Biden a Sanders(Captura de pantalla del vídeo de Youtube Canal Oficial de Biden)

"Unidos venceremos a Trump": La promesa de Biden a Sanders | Captura de pantalla del vídeo de Youtube Canal Oficial de Biden

VERMONT, Estados Unidos.- Este miércoles, el senado Bernie Sanders a anunció el abandono de la contienda por la candidatura demócrata a la presidencia 2020, dejando libre el camino para Joe Biden.

Ante ello, el ex vicepresidente reconoció la decisión de su copartidista, y que creó un movimiento sólido entre jóvenes pese a ser el candidato de mayor edad.

Bernie ha puesto su corazón y su alma no sólo al postularse para presidente, sino también por las causas a las que ha dedicado a toda su vida. Sé lo difícil que fue tomar una decisión para él, y lo difícil que es para los millones de sus seguidores”.

El ex colaborador de Barack Obama resalta que retomará algunas de las propuestas de Sanders en su campaña presidencial, en especial las referentes al cambio climático y la desigualdad de ingresos.

Por último, finalizó diciendo que lo más importante es que unidos vencerán a Donald Trump y el partido republicano.

"Y, lo más importante de todo, venceremos a Donald Trump. A los seguidores de Bernie les hago el mismo compromiso: los veo, los escucho y entiendo la urgencia de lo que tenemos que hacer en este país. Espero que se unan a nosotros”. 

En esta nota

Comentarios