Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

El Imparcial / Noticias de Mundo / SUBASTA DE LEONES

Un zoológico en Pakistán subastará una docena de leones

En Pakistán, doce leones serán subastados debido a que ya no cuentan con el espacio suficiente.

Avatar del

Por Ana Karen Celaya

(Facebook)

| Facebook

PAKISTÁN.- La próxima semana, el zoológico "Lahore Safari Zoo" comenzará a subastar una docena de leones con el objetivo de expandir el espacio para guardar más felinos dentro de éste.

No obstante, la subasta solo se llevará a cabo con coleccionistas privados.

El zoológico actualmente tiene 29 leones, 6 tigres y 2 jaguares bajo su cuidado, los cuales tienen que turnarse para accesar a los potreros, tal como informó Tanvir Ahmed Janjua, subdirector del zoológico: "No solo vamos a liberar más espacio aquí, sino que nuestros gastos en carne para alimentarlos también bajarán".

Las autoridades del zoológico planean llevar a cabo la subasta el próximo 11 de agosto. Además ya establecieron una reserva de 150 mil rupias paquistaníes (lo cual equivale a 700 dólares) por felino. No obstante, esperan obtener alrededor de dos millones de rupias por cada uno.

Te podría interesar: VIDEO: Capturan al extraño reptil que generó pánico en canales de Xochimilco

Los ambientalistas se oponen a la venta de animales

El grupo ambientalista WWF propone que, en lugar de subastarlos, los animales deberían ser movidos a otros zoológicos ya establecidos, o bien, esterilizarlos o administrarles anticonceptivos.

Los intercambios y donaciones entre zoológicos son ampliamente aceptados. Una vez que una institución como el zoológico pone precio a la cabeza de animales salvajes, se promueve el comercio, lo cual va en contra de la conservación de las especies"

Esta nota incluye información de: Daily News

En esta nota
  • Subasta de leones

Comentarios