Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Un celular reportó automáticamente un accidente automovilístico donde murieron 6 personas en EU

La policía de Nebrasca reveló que el celular de uno de los pasajeros llamó automáticamente a las autoridades después de que el vehículo golpeara un árbol en un accidente que mató a los 6 pasajeros.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Archivo Digital)

| Archivo Digital

NEBRASCA, EU.- El celular de uno de los pasajeros alertó automáticamente a las autoridades sobre el choque vehicular que tuvo lugar temprano este domingo en Nebrasca.

En el accidente murieron seis personas, según reportaron las autoridades.

Cinco personas del sexo masculino que se transportaban en un Honda Accord murieron en la escena del accidente alrededor de las 2:15 a.m. en la ciudad de Lincoln.

Posteriormente, una joven de 24 años que también viajaba en el vehículo murió en el hospital, a donde fue la llevaron en condición crítica.

Entre los cinco jóvenes que murieron se incluía al conductor de 22 años de edad. Las otras víctimas tenían 21, otro 23, y otro 22 años de edad.

Las autoridades continúan investigando la razón del accidente

La policía declaró que la causa del accidente continúa bajo investigación, y dijeron que el choque fue reportado por un iPhone que detectó el impacto y llamó a las autoridades automáticamente, pero el dueño del celular nunca respondió.

Michon Morrow, el Jefe del Departamento de Policía de Lincoln, declaró:

Este es, sin duda, el peor accidente en la memoria más reciente de la ciudad de Lincoln. Hemos estado intentando recordar otro accidente así de trágico pero no hemos encontrado ninguno" 

Las autoridades no han podido encontrar testigo alguno del choque que tuvo lugar la tarde del domingo, lo cual ha hecho más difícil determinar lo que pudo haber sucedido.

Nos tomará más tiempo descifrar la causa del accidente. Investigamos todas las líneas posibles, incluyendo alcohol, velocidad o algún distractor vehicular"

Te puede interesar: Preso fugitivo de Connecticut capturado en su fiesta de cumpleaños en Georgia

En esta nota

Comentarios