Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidentes

Turista fallece en salto en bungee desde Torre de Macao al caer desde 764 pies

El turista japonés de 56 años perdió la vida tras lanzarse desde la Torre de Macao

Hermosillo, Sonora.- Un turista japonés de 56 años falleció tras realizar el salto de puenting más alto del mundo desde la Torre de Macao, que tiene una altura de 764 pies.

Sin embargo, de acuerdo con el portal The Sun, el turista experimentó dificultades para respirar horas después del salto y posteriormente dejó de respirar, siendo trasladado al Hospital Conde S. Januario donde fue declarado muerto.

El Imparcial: imagen de artículo

La empresa Skypark de AJ Hackett, responsable del salto, indica en su sitio web que los participantes deben informar sobre cualquier condición médica previa, como problemas cardíacos, presión arterial alta, diabetes o cirugías anteriores antes de realizar la actividad.

El salto en bungee es reconocido como el más alto del mundo y tiene un costo de 478 dólares por cliente. Skypark presume de un historial de seguridad impecable, con más de 30 años de operación y 4 millones de saltos exitosos.

A pesar de sus excelentes críticas en Tripadvisor, donde algunos describen la experiencia como maravillosa y elogian al personal las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre el incidente.

En esta nota