GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Claudio X. González

Queta Lavat

Claudia Sheinbaum

Guerra Israel-Palestina

Turista alemán de 50 años requerirá amputación de pene tras un "loco" maratón sexual de 24 horas durante sus vacaciones en Italia

El hombre alemán de 50 años y su esposa supuestamente tuvieron una noche “loca” luego de tomar éxtasis, teniendo relaciones sexuales durante 24 horas, lo que posteriormente le provocó un shock séptico que le causó necrosis en el pene y el escroto.

Por Enya M. Contreras

Turista alemán de 50 años requerirá amputación de pene tras un

Turista alemán de 50 años requerirá amputación de pene tras un "loco" maratón sexual de 24 horas durante sus vacaciones en Italia | Ilustrativa (Imagen generada con IA)

ITALIA.- Un hombre se está enfrentando a la amputación de su pene después de haber tenido relaciones sexuales durante 24 horas mientras se alimentaba con drogas.

El hombre alemán de 50 años, quien no ha sido identificado, se encuentra en estado grave en un hospital en Grosseto, Italia, después de tener relaciones sexuales bajo la influencia de drogas durante aproximadamente 24 horas, informa el medio Mirror.

El hombre y su esposa supuestamente tuvieron una noche "loca" de pasión luego de tomar éxtasis en su apartamento en Castel del Piano.

Los medios locales informan que el hombre se sintió gravemente enfermo y se presentó en el hospital Misericordia a principios de este mes y, más de una semana después de su ingreso, su condición ha sido descrita como grave

Actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos; sin embargo, su pronóstico sigue siendo confidencial y la pareja no ha sido nombrada.

Según los informes de los medios locales, el hombre tuvo un shock séptico que le causó necrosis en el pene y el escroto.

Te puede interesar: Destacado urólogo de Nueva York acusado de agresiones sexuales en serie contra pacientes, incluidos menores

En esta nota

Comentarios