No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Trump considera posibilidad de irse de Estados Unidos si gana Biden las elecciones presidenciales

En un mítin en Georgia calificó a su contrincante, el demócrata Joe Biden, como el peor de los candidatos.

Avatar del

Por El Imparcial

La declaración de este sábado no ha sido la primera vez que Trump amenaza con retirarse de la vida pública si pierde ante Biden. Ya lo hizo en septiembre en Carolina del Norte.(Especial)

La declaración de este sábado no ha sido la primera vez que Trump amenaza con retirarse de la vida pública si pierde ante Biden. Ya lo hizo en septiembre en Carolina del Norte. | Especial

GEORGIA.- Si Biden gana las elecciones, es posible que tenga que abandonar el país, bromeó el presidente Donald Trump durante aun mitin en Georgia.

“Para mí es mucha presión competir contra el peor candidato de la historia de la política presidencial“, dijo Trump ante miles de simpatizantes en un mitin celebrado en el condado de Macon.

“¿Se imagináis que pierdo? ¿Qué voy a hacer el resto de mi vida? Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia de la política. Es posible que tenga que abandonar el país, no lo sé”, manifestó el republicano.

Según el portal Aristegui Noticias, durante el discurso, Trump volvió a criticar en Biden su uso constante del cubrebocas, a pesar de que se trata de una recomendación de las autoridades médicas.

La mascarilla que lleva es tan grande que le cubre toda la cara“, añadió el presidente, antes de redoblar sus ataques contra el candidato demócrata.

“Biden generará pesimismo, pobreza y declive”, añadió el mandatario.

Según algunas de las más recientes encuestas como Real Clear Politics, Biden, ha mantenido una ventaja de diez puntos sobre Trump en las preferencias electorales.

La declaración de este sábado no ha sido la primera vez que Trump amenaza con retirarse de la vida pública si pierde ante Biden. Ya lo hizo en septiembre en Carolina del Norte.

“Si pierdo contra él no volveré a dirigirles la palabra en la vida”, reportó el medio noticioso en referencia a las declaraciones de entonces de Trump.

En esta nota

Comentarios