No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Tres mejores amigos fueron a pescar, los golpearon y los asesinaron en Florida: Policía del Condado de Polk

Acerca de la escena del crimen, el Sheriff Judd la describió como "horrible" siendo que "he estado en muchas escenas de asesinatos en mi vida y esto está entre los peores", subrayo.

Avatar del

Por El Imparcial

Tres mejores amigos fueron a pescar, los golpearon y los asesinaron en Florida: Policía del Condado de Polk(Pixabay / Ilustrativa)

Tres mejores amigos fueron a pescar, los golpearon y los asesinaron en Florida: Policía del Condado de Polk | Pixabay / Ilustrativa

POLK, Florida.- La Oficina del Sheriff del condado de Polk han solicitado ayuda a los habitantes de la ciudad de Frostproof para las indagatorias sobre el asesinato de tres amigos que fueron hallados sin vida en un lago de la localidad el 17 de julio.

Durante una conferencia de prensa ayer sábado, el Sheriff Grady Judd indicó que Damion Tillman de 23 años, Keven Springfield de 30 años, y Brandon Rollins de 27, fueron a pescar ese día por la noche, cuando presuntamente fueron "golpeados y asesinados a tiros". Agregó que los tres mantuvieron una relación de amistad durante años.

Acerca de la escena del crimen, Judd la describió como "horrible" siendo que "he estado en muchas escenas de asesinatos en mi vida y esto está entre los peores", subrayo.

Manifestó:

Necesitamos la ayuda de la comunidad para identificar quién mató a estos tres jóvenes blancos... Es importante que la comunidad esté tan indignada como nosotros".

Por otra parte, las autoridades señalaron que posiblemente más de una persona es responsable de los hechos. El alguacil aclaró, hasta este momento no se tiene conocimiento si las víctimas y el sospechoso o sospechosos se conocían.

Puntualizó que la zona donde ocurrió el crimen se localiza en un tramo de barro "en medio del país de Dios... Simplemente no te topas con alguien aquí... No es que haya mucha gente aquí".

Una hipótesis de los investigadores es que Tillman llegó primero al lugar en una camioneta, cuando fue agredido. Posteriormente, arribaron juntos Rollins y Springfield en otra camioneta blanca, cuando estaba "en proceso" el asesinato de Tillman.

Sin embargo, comento Judd "los asesinos no contaban: que una de nuestras víctimas, Brandon Rollins, pudo llamar a su padre y decirle 'ayuda'".

Por lo que el padre de Rollins acudió al lago 10 minutos después de la llamada, para encontrar a su hijo "apenas vivo... Pudo decirle algunas cosas a su padre", detalló la oficina del Sherrif sin relevar el contenido de esa declaración.

Cuando el personal de emergencia llegó a la escena, las tres personas ya habían perdido la vida. Finalmente, las autoridades ofrecen una recompensa de cinco mil dólares por cualquier información que conduzca a una detención.

Con información de BuzzFeed News

En esta nota

Comentarios