No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Tras suspenderse baile, graduada se toma fotos y se vuelven virales

El aspecto de la joven, su vestimenta y el hecho en sí, llamaron la atención en todo el mundo.

Avatar del

Por El Imparcial

Jovencita cuyo baile de graduación fue suspendido, se tomó unas fotos que se volvieron virales.(ESPECIAL/Captura)

Jovencita cuyo baile de graduación fue suspendido, se tomó unas fotos que se volvieron virales. | ESPECIAL/Captura

WASHINGTON.- Por años una jovencita planeó su baile de graduación, pero al cancelarse por la pandemia de Covid-19 tuvo la idea de vestirse y tomarse fotos, sin saber que se harían virales.

Se trata de Jasmine Dauphine, de 18 años, del área de Washington, DC.

Según BuzzFeed, la joven comenzó a planificar su atuendo a mediados de su tercer año, buscando inspiración en el mundo de la alta costura.

"Originalmente quería usar un vestido de sirena marrón, pero luego quise inspirarme en el look 2017 Met Gala de Zendaya y el look 2018 Met Gala de SZA", dijo Dauphine, "y encontré el vestido perfecto en línea”, dijo a ese medio.

Tomé esta sesión de fotos porque todavía quería decir que hice algo para el baile de graduación y quería traerme un poco de alegría aunque no fuera un evento de graduación completo", dijo.

La joven y un fotógrafo fueron al Monumento a Washington y al Monumento a Lincoln, donde Dauphine posó para algunas tomas increíbles con su vestido ardiente y ondeante.

Pero cuando estaba a punto de irse, una fotógrafa la detuvo y le preguntó si ella también podía tomarle algunas fotos porque le encantaba su vestido.

"Noté a Jasmine desde lejos y la creatividad en mí fue como, ¡Dios mío, tengo que tomarle una foto!" dijo Sara Isabella Ortiz, una fotógrafa de bodas  que visitaba la zona.

Las fotos se volvieron virales; miles de personas quedaron maravillados con el resultado.

En esta nota

Comentarios