No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

¡Trágico! Pareja mata a su bebé por interrumpirlos cuando tenían relaciones sexuales

Ambos fueron declarados culpables de homicidio y alcanzaron hasta 8 años de prisión.

Avatar del

Por Redacción GH

Tyler Morgan, de 9 meses(Especial)

Tyler Morgan, de 9 meses | Especial

INGLATERRA.- Una pareja fue declara culpable de matar a su bebé de 9 meses porque los interrumpió cuando estaban teniendo relaciones sexuales.

Según informó The Sun, los hechos ocurrieron el 29 abril del 2014, cuando Luke Morgan, de 26 años, y Emma Cole, de 22, estaban teniendo un encuentro íntimo, pero su bebé Tyler Morgan, de 9 meses comenzó a llorar, lo que hizo que la pareja pospusiera el acto.

Luke, en su desesperación tomó a su pequeño hijo y comenzó a golpearlo tan fuerte que dejó de llorar; luego lo colocó de nuevo en su cuna y se fue con Emma a terminar lo que había comenzado.

Luke Morgan y Emma Cole

Al paso de las horas, Luke se acercó al bebé para darle un beso en la frente y se dio cuenta de que estaba helado, por lo que llamó a una ambulancia. 

A las 2:40 horas, los paramédicos llegaron a Burntwood, Staffs, e informaron que el menor estaba inconciente y lo trasladaron al hospital Walsall Manor, donde más tarde fue declarado muerto, aproximadamente a las 04:00 de la mañana.

Los médicos detectaron que Tyler había sufrido asfixia, tenía varias costillas fracturadas y una mordida en uno de sus brazos.

Una de las vecinas informó a las autoridades que ella escuchó cuando los padres de Tyler discutían por no tener dinero y Emma lloraba. 


El juez Michael Chambers QC declaró culpable a la pareja, dándole 8 años de cárcel a Luke y 5 años a Emma.


Los abuelos del bebé dijeron: “Perder a Tyler fue el peor día de nuestras vidas”, y se alegraron porque se hizo justicia. 
 

En esta nota
  • Homicidios en Inglaterra
  • Muerte de bebé
  • Relaciones sexuales
  • Pareja detenida

Comentarios