Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidentes

Tragedia en Navidad: Mueren tres miembros de la familia ahogados en piscina en Costa del Sol

La tragedia ocurrió después de que una niña de nueve años se metió a la piscina del complejo y se comenzó a ahogar.

MADRID.-Tres miembros de la misma familia británica murieron en un complejo vacacional en Costa del Sol, según se informa el medio Mirror.

La tragedia ocurrió después de que una niña de nueve años se metió a la piscina del complejo y se comenzó a ahogar.

Se entiende que su hermano mayor y su padre, de 52 años, saltaron al agua para salvarla.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 horas de hoy en el Club La Costa World, un extenso complejo vacacional con vista al Mediterráneo, a poca distancia de Fuengirola.

Esta tarde, los buzos de la policía inspeccionaron la piscina, incluida la bomba de la alberca, en medio de informes no confirmados que señalan que pudieron haber jugado un papel en la muerte de la niña.

Fuentes describieron a la niña y a su padre como británicos, pero dijeron que el niño mayor, de 16 años, viajaba con un pasaporte estadounidense.

No hubo comentarios oficiales inmediatos de los encargados del complejo sobre la tragedia de Nochebuena.

Una fuente cercana a la investigación en curso sobre la triple tragedia dijo: “El hermano de la niña y luego el padre saltaron al agua cuando vieron que estaba en dificultades. Los tres han muerto”.

"Se está llevando a cabo una investigación, por lo que es demasiado pronto para decir lo que sucedió, pero los buzos especialistas de la Guardia Civil se movilizaron después de que la gravedad de lo ocurrido se hizo evidente y una de las cosas que vieron es la bomba de la piscina".

El complejo donde ocurrieron las tres muertes de hoy es el mismo en el que una niña británica de nueve años murió en febrero después de sufrir una reacción alérgica severa a un helado.



En esta nota