No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Trabajador muere al caer a máquina trituradora para hacer salchichas

El director de la fabrica notificó que el trabajo de Jomar Junco era empacar productos terminados.

Avatar del

Por Redacción GH

El director de la funeraria, Ardee Porras, dijo a los medios locales que ella cree que Jomar realmente murió por asfixia.(ViralPress)

El director de la funeraria, Ardee Porras, dijo a los medios locales que ella cree que Jomar realmente murió por asfixia. | ViralPress

FILIPINAS.- Un trabajador de una fábrica de salchichas murió tras caer a una máquina mezcladora de carne en Filipinas.


Según publicó Daily Mail, los hechos ocurrieron el sábado a las 07:30 horas, cuando Jomar Junco, de 18 años, estaba trabajando y uno de sus brazos quedó atorado en la máquina, misma que lo arrastró hacia adentro.


Las autoridades informaron que el joven tenía solo dos semanas de haber ingresado al trabajo y no sabía como manejar la máquina, que se suponía que iba a ser operada por su compañero Carl David Carlos, quien tenía más experiencia.

David salió del lugar por un momento y Jomar intentó operar la máquina, cuando volvió se percató que del aparato salían  las piernas de su compañero, desafortunadamente no pudo salvarle la vida.


La policía fue llamada y logró extraer su cuerpo intacto de la máquina.


El director de la funeraria, Ardee Porras, dijo a los medios locales que ella cree que Jomar realmente murió por asfixia.


El director de la fabrica de salchichas, Jasielor Jaleco, notificó que el trabajo de Junco era empacar productos terminados y que no debería haber estado operando ninguna maquinaria.
 

En esta nota
  • Filipinas
  • Máquina trituradora
  • Fábrica de Salchichas
  • Muerte en trabajo

Comentarios