Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Trabajador advirtió que niño que disparó a su maestra en escuela de Virginia llevaba un arma

El jefe de policía dijo a Newport News que el arma fue transportada en la mochila, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado como es que no localizaron el arma durante la revisión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un funcionario de una escuela de Virginia advirtió que un niño de 6 años tenía un arma de fuego antes de que le disparara a su maestra.

De acuerdo al portal New York Post, el superintendente del sistema escolar admitió a los padres que el jueves por la noche advirtieron sobre la existencia de el arma, la mochila del menor fue revisada sin encontrar la supuesta pistola de 9 mm que portaba.

Al menos un administrador fue notificado de una posible arma en el cronograma que estamos revisando y sabía que ese estudiante tenía: existía la posibilidad de que hubiera un arma en el campus”, indicó.

Dos horas después de la revisión, el niño de 6 años sacó una pistola Taurus de 9mm, propiedad de su madre, y disparó en contra de su maestra Abigail Zwerner tras una discusión.

El jefe de policía dijo a Newport News que el arma fue transportada en la mochila, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado cómo es que no localizaron el arma durante la revisión.

En esta nota