GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Tiroteo en la Universidad de Arizona deja una persona herida de gravedad; policía busca al sospechoso

Un tiroteo en la Universidad de Arizona dejó a una persona con heridas que amenazan su vida; la policía busca a un sospechoso que aparentemente abandonó la escena

Avatar del

Por Redacción/GH

Tiroteo en la Universidad de Arizona deja una persona herida de gravedad; policía busca al sospechoso(Universidad de Arizona / Facebook)

Tiroteo en la Universidad de Arizona deja una persona herida de gravedad; policía busca al sospechoso | Universidad de Arizona / Facebook

TUCSON. Ariz. - Funcionarios del Departamento de Policía de la Universidad de Arizona informan que una persona sufrió heridas que amenazan su vida como resultado de un tiroteo ocurrido en el campus de la universidad de Tucson, menciona el medio Fox 10 Phoenix.

Según un tuit realizado por agentes de policía, los agentes respondieron al edificio Harshbarger. El sitio web de UArizona informa que el edificio Harshbarger alberga el Departamento de Hidrología y Ciencias Atmosféricas de la Universidad.

Los oficiales de policía de Arizona dicen que se identificó a un sospechoso masculino, pero esa persona se fue de la escena. Se está realizando una búsqueda del sospechoso.

En un tuit separado, la policía describe al sospechoso como de "tez oscura, 1.77 metros de alto, alrededor de 35 años, cabello castaño corto, gorra de béisbol azul y mochila oscura".

Los funcionarios de UArizona mencionan que todas las clases presenciales restantes, las actividades del campus, los eventos y las actuaciones en su campus principal de Tucson han sido cancelados.

Según los oficiales de policía de la universidad, hasta el momento se les ha pedido a todos los profesores no esenciales, miembros del personal y estudiantes que abandonen el campus o regresen a su residencia universitaria.

Te puede interesar: Hombre que asesinó a su madre y prendió fuego a su cadáver se quita la vida con papel higiénico en la cárcel

En esta nota

Comentarios