Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Tiroteo en centro comercial de Las Vegas deja dos heridos

La policía informó sobre los heridos y que "los sospechosos huyeron luego del tiroteo".

ESTADOS UNIDOS.- Al menos dos personas resultaron heridas la noche del martes tras un tiroteo registrado en el centro comercial Fashion Show, informó la policía de Las Vegas.

La policía tuiteó que dos personas resultaron heridas y “los sospechosos huyeron después del tiroteo”. Sin embargo, el teniente del Departamento de Policía Metropolitana, Jeff Stuart, dijo que puede haber tres víctimas, todas con lesiones que no amenazan su vida.


Stuart dijo que nadie había sido detenido.

La Patrulla de Carreteras de Nevada dijo en un tuit que todas las rampas de la Interestatal 15 a Spring Mountain Road habían reabierto alrededor de las 19:40 horas.

Claudia Magdaleno, una empleada de 28 años en The Body Shop, dijo que escuchó cuatro o cinco disparos que pensó que eran fuegos artificiales hasta que vio gente corriendo. Ella dijo que atrajo a siete u ocho personas a su tienda y cerró las puertas.

“Solo estoy tratando de calmarme”, dijo Magdaleno. “Es algo de lo que escuchas todo el tiempo y realmente no sabes cómo se siente hasta que te sucede”.


Juston Thompson, un empleado de 34 años en Garra Fish Spas, dijo que vio a un hombre sangrando en el suelo cerca del lado del centro comercial de Dillard y una multitud de 40 a 50 personas corriendo.

Thompson dijo que le recordó el tiroteo en el festival Route 91 Harvest del 1 de octubre de 2017, el tiroteo masivo más mortal en la historia de Estados Unidos.


“Pensé en Mandalay Bay, y simplemente me detuve”, dijo. “Estaba tan asustado y nervioso”.

El pasado mes de mayo, los disparos reportados y una evacuación preventiva provocaron el pánico de los compradores del Fashion Show. Nadie resultó herido.

Con información de Review Journal

En esta nota