No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Tiroteo en Texas deja al menos una persona muerta y cinco heridos

Hasta el momento las autoridades no han reportado si el atacante ha sido detenido o se encuentra prófugo. 

Avatar del

Por El Imparcial

Hasta el momento las autoridades no han reportado si el atacante ha sido detenido o se encuentra prófugo. (Twitter @SunSentinel)

Hasta el momento las autoridades no han reportado si el atacante ha sido detenido o se encuentra prófugo.  | Twitter @SunSentinel

TEXAS.- Una persona murió y cinco más resultaron lesionadas luego de que esta tarde se registrara un tiroteo en Bryan, Texas, según informó el Departamento de la Policía de Seguridad Pública de Texas. 

El ataque que se reportó poco después de las 2 de la tarde en las oficinas de la compañía Kent Moore Cabinets, donde arribó un hombre que al parecer sería trabajador del lugar y comenzó a disparar cerca del almacén. 

Debido a esto una persona murió y cinco más resultaron heridos de bala, cuatro de estos se encuentran en situación crítica. Una persona más también fue hospitalizada al presentar un ataque de asma, según informaron medio locales. 

Fuentes informan que el atacante habría huido poco antes de que llegara la Policía, pero que fue detenido poco después cerca del lugar. La detención del atacante aún no ha sido confirmada por oficiales del Departamento de Seguridad de Texas. 

En días anteriores el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció su interés por presentar una regulación en la venta libre de armas de fuego, ante el aumento de los tiroteos en el país.  

 
En esta nota

Comentarios