Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Tiroteo en Kentucky: Dos policías muertos y cinco heridos tras el ataque de un hombre armado

Utilizó un rifle para disparar en múltiples ocasiones contra los agentes en los alrededores de su residencia en la calle Main de la ciudad de Allen.

Avatar del

Por Redacción/GH

Utilizó un rifle para disparar en múltiples ocasiones contra los agentes en los alrededores de su residencia en la calle Main de la ciudad de Allen.(Twitter @EvelynSchultzTV)

Utilizó un rifle para disparar en múltiples ocasiones contra los agentes en los alrededores de su residencia en la calle Main de la ciudad de Allen. | Twitter @EvelynSchultzTV

ALLEN, Kentucky.- La noche de este jueves, dos agentes de policía murieron y otros cinco terminaron heridos, luego de que un hombre armado abriera fuego contra las autoridades que trataban de cumplir con una orden de arresto en un domicilio de Kentucky.

El alguacil del condado de Floyd, John Hunt comentó la tarde de este viernes a los periodistas que al arribar a la escena, los oficiales se encontraron con un "puro infierno".

No tenían ninguna posibilidad", comentó.

El alguacil señala que inicialmente cuatro agentes respondieron la llamada, pero solicitaron refuerzos luego de que se realizaron disparos de arma de fuego contra ellos.

Te puede interesar: Nueve personas reciben disparos en Newark, Nueva Jersey

Se reporta que la Policía Estatal de Kentucky fue llamada a la escena a las 6:30 p.m., uniéndose a los oficiales locales que ya estaban en el lugar, donde el atacante utilizó un rifle para disparar en múltiples ocasiones contra los agentes en los alrededores de su residencia en la calle Main de la ciudad de Allen, Kentucky.

Los efectivos estuvieron bajo fuego en la escena durante horas; Hunt señala que el agresor se rindió después de unas negociaciones que incluyeron a integrantes de su familia.

Ya está siendo procesado

El sospechoso fue identificado como Lance Storz, de 49 años, quien fue detenido la noche de ayer, mientras que la mañana de este viernes fue procesado por un juez del condado de Pile.

Según el medio Fox 10 este hombre fue encarcelado bajo una fianza de 10 millones de dólares y hasta el momento enfrenta dos cargos de homicidio y otro por agresión a un animal de servicio.

El alguacil también señaló que durante el tiroteo murió uno de sus compañeros, William Petry, y el capitán de la policía de Prestonsburg, Ralph Frasure, quien contaba con 39 años de servicio en la aplicación de la ley en el condado de Floyd.
 

En esta nota

Comentarios