Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Tiroteo en Filadelfia deja un herido en estado crítico

15 personas se encontraban al interior de una casa de alquiler Airbnb cuando un sujeto abrió fuego en contra de la vivienda.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 21 años se encuentra en estado crítico luego de que un hombre armado realizara 22 disparos en contra de una casa de alquiler de Airbnb al norte de Filadelfia durante la madrugada del miércoles.

De acuerdo con NBC Philadelphia, unos 15 adultos jóvenes alquilaron la casa para “pasar el rato” cuando un sujeto comenzó a disparar contra la vivienda alrededor de la 1:25 horas de la madrugada. El pistolero disparó casi dos docenas de balas, pero solo un hombre resultó herido.

El hombre fue llevado al Hospital de la Universidad de Temple luego de recibir varios disparos en la parte superior del torso, según el Departamento de la Policía de Filadelfia.

Hasta el momento, la policía no ha realizado a ningún arresto.

Airbnb implementó una prohibición de “casas de fiestas” junto con nuevas medidas de seguridad en noviembre luego de un tiroteo en un suburbio a las afueras de San Francisco.

Algunas de las nuevas características de seguridad incluyeron la verificación de todos los listados, la realización de revisiones manuales de listados de alto riesgo y la creación de una línea directa 24/7.

Con información de NBC News

En esta nota