No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Tierno recibimiento de compañeritos a niño que sobrevivió a 'Dorian'

Makai, de 3 años, y su madre partieron a Bahamas de vacaciones, pero nunca pensaron que serían alcanzados por el huracán que dejó más de 50 muertos en el país caribeño.

Avatar del

Por El Imparcial

Tierno recibimiento de compañeritos a niño que sobrevivió a 'Dorian'.(Captura de video)

Tierno recibimiento de compañeritos a niño que sobrevivió a 'Dorian'. | Captura de video

FLORIDA, Estados Unidos.- Makai Simmons, un menor de 3 años que estuvo durante varios días atrapado en Bahamas por el huracán Dorian, fue recibido calurosamente por sus compañeros de escuela de regreso en Florida, donde actualmente vive con su madre.

Con motivo del fin de semana largo por el Labor Day en Estados Unidos, Tekara Capron decidió viajar con el niño al país caribeño, donde vivió hasta los 19 años, para visitar a su familia y llevar a su hijo a conocer el lugar.

La mujer pensó que en dicha nación estarían más seguros frente al fenómeno meteorológico, pues los pronósticos indicaban que Dorian iría directo a Florida.

“En cambio, llegó directamente a mi isla, donde estaba toda mi familia, mis amigos y mis seres queridos”, comentó a CNN.

Tekara expresó que la situación fue horrible, y que este fue el peor huracán que había pasado, por el miedo de que le pasara algo al pequeño Makai, pero agradeció el seguir con vida y el hecho de que sus pérdidas fueron únicamente materiales.

De vuelta a la Unión Americana, la joven de 22 años compartió su emoción, pues una vez que llevó a Makai a la escuela, sus compañeros le dieron un tierno recibimiento.

El niño entró a la sala, y los otros corrieron hacia él y se fundieron en un abrazo, como si no creyeran que estuviera con vida tras el devastador paso de Dorian en Bahamas.

“El amor que recibió de sus amigos tan pronto como entró en clases fue muy conmovedor”, externó su madre.

Hasta el momento, suman 50 muertos por el huracán en dicho país, así como 2,500 personas desaparecidas.

Con información de CNN.

En esta nota
  • Huracán Dorian

Comentarios