No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Terremoto en Grecia y Turquía provoca tsunami; se han reportado daños materiales

Aparentemente en ambos países no se ha confirmado la existencia de víctimas, aunque medios locales ya hablan de importantes daños materiales, entre los que hay derrumbes, debido al terremoto

Avatar del

Por El Imparcial

Según una publicación de la empresa Sistema de alerta sísmica para México, Sky Alert, en las localidades de Turquía, el tsunami fue mayor que en Grecia(Captura de video)

Según una publicación de la empresa Sistema de alerta sísmica para México, Sky Alert, en las localidades de Turquía, el tsunami fue mayor que en Grecia | Captura de video

ATENAS.- Tras registrarse un terremoto de magnitud 7 en la escala de Richter en Grecia y Turquía, ocurrió un tsunami en el mar Egeo, del cual ya circulan imágenes en redes sociales.

Según una publicación de la empresa Sistema de alerta sísmica para México, Sky Alert, en las localidades de Turquía, el tsunami fue mayor que en Grecia y se explicó que es posible que su origen se deba a derrumbes submarinos.

En las imágenes difundidas en redes sociales se escuchan algunos gritos, conversaciones inaudibles y se observan las calles repletas de agua, arrastrando objetos.

En otras imágenes se observa a personas capturar la escena que vivieron hoy en Grecia y Turquía, tras el tsunami que fue provocado por el terremoto.

Según información de la agencia de noticias EFE, aparentemente en ambos países no se ha confirmado la existencia de víctimas, aunque medios locales ya hablan de importantes daños materiales, entre los que hay derrumbes.

En esta nota
  • Tsunami

Comentarios