No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Taxi cae desde un puente, a una altura aproximada de 30 metros; un muerto y un herido

Los hechos se registraron el pasado 16 de septiembre, en la ciudad de Cali, Colombia, donde los Bomberos de la localidad rescataron al herido para trasladarlo a un hospital.

Avatar del

Por El Imparcial

Gabriel Ramírez, de 40 años de edad, segundos antes del accidente había subido a un pasajero, pero perdió el control de la unidad y esta retrocedió cayendo hacia el vacío.(@victord85479573)

Gabriel Ramírez, de 40 años de edad, segundos antes del accidente había subido a un pasajero, pero perdió el control de la unidad y esta retrocedió cayendo hacia el vacío. | @victord85479573

CALI, Colombia.- Un muerto y un herido, fueron los resultados de la caída de un taxi desde lo alto de un puente hacia una obra en construcción; el herido fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Los hechos se registraron en la mañana del pasado 16 de septiembre, en la ciudad de Cali, Colombia, donde Gabriel Ramírez, de 40 años de edad, segundos antes del accidente había subido a un pasajero, pero perdió el control de la unidad y esta retrocedió cayendo hacia el vacío.

Cristian Ramírez, jefe en turno del Departamento de Bomberos de Cali, comentó que atendieron un reporte de accidente en el sector de Alto Menga, y al llegar, vieron que un vehículo tipo taxi, había caído a un lugar de construcción, desde una calle adyacente, a una altura de entre 25 y 30 metros.

Encontramos el vehículo sobre sus ruedas, bastante golpeado, en el cual se encontraban dos personas de sexo masculino, adultos, uno de ellos desafortunadamente sin signos vitales, el otro se encontraba consciente con politraumatismo”, dijo.

El rescatista agregó que se utilizaron todos los recursos necesarios para abrir el techo de la unidad y sustraer a los afectados; el herido fue llevado en una ambulancia para recibir atención médica.

En medios locales se informó que autoridades están investigando el caso para determinar qué fue exactamente lo que sucedió, ya que existe un video de una cámara de seguridad en la que se aprecia cómo el taxi se va de reversa desenfrenadamente y cae al vacío.


 

Esta nota incluye información de: El País TV

En esta nota

Comentarios