No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Suspenden servicio de servido de alimentos en Tucson por Covid-19

En un intento por frenar la propagación del Covid-19, el Gobierno de la ciudad de Tucson, Arizona suspendió el servicio de servido de alimentos en el interior de restaurantes.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Suspenden servicio de servido de alimentos en Tucson por Covid-19(Pixabay)

Suspenden servicio de servido de alimentos en Tucson por Covid-19 | Pixabay

TUCSON, Arizona.- En un intento por frenar la propagación del Covid-19, el Gobierno de la ciudad de Tucson, Arizona suspendió el servicio de servido de alimentos en el interior de restaurantes.

Regina Romero, alcaldesa de Tucson, informó que durante la mañana de este martes, tras reunirse con empresarios, el juez y el gerente de la ciudad se llegó a la determinación.

En una declaratoria anunció que en el mejor interés de mantener la salud de los ciudadanos, se determinó suspender los servicios de servido de alimentos en restaurantes y zonas de comidas (food court).

Dejando la posibilidad de que implementen el servicio de entrega a domicilio y/o ordenar y recoger en los establecimientos.

Los bares, gimnasios deportivos y otros negocios que congregan grupos numerosos de gente también deberán cerrar hasta fin de mes.

Destacó que la veta de alimentos es segura, lo que no es segura es la congregación de personas.

Otras acciones:

Las oficinas de la ciudad como el Ayuntamiento cerrarán hasta marzo, pero continuarán brindando servicios vía electrónica.

No se interrumpen los servicios de recolección de basura, reciclaje y de agua.

Suspenden los desalojos en las propiedades de la ciudad hasta finales de abril.

No habrá cortes de agua hasta finales de abril.

En esta nota

Comentarios