Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Coronavirus Estados Unidos

Supera EU los 25 millones de casos confirmados de coronavirus

Este domingo Estados Unidos sobrepasó los 25 millones de contagios por Covid-19, a poco más de un año después de reportar el primer caso en enero de 2020.

ESTADOS UNIDOS.- Este domingo Estados Unidos sobrepasó los 25 millones de contagios por Covid-19, a poco más de un año después de reportar el primer caso en enero de 2020.

Según, conteo de la Universidad Johns Hopkins, el país, que tiene las peores cifras del mundo, llegó hoy a los 25,014,783 casos de coronavirus y 417,539 muertes desde el inicio de la pandemia.

Como se recordará, el presidente Joe Biden pronosticó que para el próximo mes podría superarse el medio millón de fallecidos y que en total morirían más de 600 mil personas a causa del coronavirus en el país.

En su primer día en la Casa Blanca, Biden se dedicó en el Despacho Oval a poner en marcha lo que llamó una estrategia "de tiempos de guerra" para contener al coronavirus, con medidas como una cuarentena obligatoria de una semana para los viajeros que llegan al país y la orden de llevar mascarillas en el transporte.

Con información de Univision

En esta nota