No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Suman en Arizona 665 casos de COVID-19 y trece muertes

Arizona, entidad fronteriza con Sonora, registra hasta éste viernes 665 casos de Covid-19 y trece fallecimientos, de acuerdo con el Departamento de Servicios de Salud.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

De los 665 casos de pacientes contagiados con Covid-19 son 613 los que se han detectado en laboratorios privados y 52 en públicos.(EFE)

De los 665 casos de pacientes contagiados con Covid-19 son 613 los que se han detectado en laboratorios privados y 52 en públicos. | EFE

NOGALES (GH).- Arizona, entidad fronteriza con Sonora, registra hasta éste viernes 665 casos de Covid-19 y trece fallecimientos, de acuerdo con el Departamento de Servicios de Salud.


El nivel de alerta permanece como “extendido” (widespread) donde el riesgo comunitario de infección es catalogado como incrementándose en algunas áreas.


Con 399 casos en el Condado Maricopa, donde se ubica Phoenix es el más afectado.


Pero también el condado de Pima, donde se ubica la ciudad de Tucson, padece un volumen grande rebasando los cien casos al documentar 102 pacientes contagiados.


De los 665 casos de pacientes contagiados con Covid-19 son 613 los que se han detectado en laboratorios privados y 52 en públicos.


Los laboratorios públicos han aplicado 420 pruebas, de las cuales 362 han sido descartadas y 30 permanecen pendientes.

En esta nota

Comentarios