No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

¡Sorprendente! Niña nace el 9/11, a las 9:11 y pesa 9 libras y 11 onzas

Exactamente a las 9:11 horas nació Christina Brown, que pesaba exactamente 9 libras y 11 onzas.

Avatar del

Por El Imparcial

Una pareja que recibió a su hija en el 18 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre se sorprendió cuando el bebé llegó a las 9:11 de la noche y pesaba 9 libras, 11 onzas.(Ilustrativa/Pixabay)

Una pareja que recibió a su hija en el 18 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre se sorprendió cuando el bebé llegó a las 9:11 de la noche y pesaba 9 libras, 11 onzas. | Ilustrativa/Pixabay

NUEVA YORK.-Una pareja que recibió a su hija en el 18 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre se sorprendió cuando el bebé llegó a las 9:11 de la noche y pesaba 9 libras, 11 onzas.

Cametrione y Justin Brown llegaron al Hospital Metodista LeBonheur Germantown en Tennessee el miércoles por la noche para una cesárea programada.

Eran alrededor de las 8:55 de la noche cuando Cametrione entró en la sala de partos para recibir a su pequeña.

Exactamente a las 9:11 horas nació Christina Brown, que pesaba exactamente 9 libras y 11 onzas.

Aunque la pareja reconoció que el 11 de septiembre es un momento de recuerdo y dolor para el país, notaron que su hija representa alegría en ese día.

Ella nació el 11 de septiembre, hubo tanta devastación pero está trayendo toda esta alegría y vida al mundo porque todos la estaban esperando", dijo Cametrione al diario The Commerical Appeal.

Con información de Fox News
 

En esta nota
  • Bebés
  • Nacimientos de bebés
  • Torres Gemelas

Comentarios